10% DE DESCUENTO PAGANDO CON TRANSFERENCIA BANCARIA! 15% DE DESCUENTO PAGANDO CON EFECTIVO!

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

-Mercado Pago (dinero en cuenta)

-Tarjetas de crédito o débito.

-Efectivo en cualquier Rapi pago o Pago Fácil.

-4 cuotas sin interés con Tarjeta de Débito.

-Transferencia/depósito Bancario (10% de descuento). En este caso una vez hecha la compra vas a recibir los datos para el mismo, contás con 48 hrs. hábiles para poder gestionar el pago. Te solicitamos una vez realizado, nos envíes un comprobante del mismo a nuestro mail [email protected], a nuestro instagram @aureliaplatafina o al whatsapp 011-2409-0060.

-Efectivo (15% de descuento). Solamente disponible para compras que se retiran por fábrica.

-Paypal (solamente para compras hechas desde el exterior).


¿Cuales son los medios de envío?

-CORREO ARGENTINO (envío a domicilio o a sucursal) --> el costo dependerá de tu código postal.

-OCA (envío a domicilio o a sucursal) --> el costo dependerá de tu código postal.

-MOTO MENSAJERÍA en CABA 

-MOTO MENSAJERÍA en GBA 

-PUNTO DE RETIRO sin costo adicional por nuestra fábrica en Flores (CABA) de Lunes a Viernes.

-Envío GRATIS en compras mayores a $60.000

El costo de envío será mostrado en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado.

En general con OCA o CORREO ARGENTINO la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

Si elegís la opción de MOTO MENSAJERÍA en CABA o GBA la demora es de 2 a 3 días hábiles.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio o Devolución?

Puedes solicitar un cambio hasta 1 mes luego de realizada la compra. Las políticas de cambio y devolución se encuentran publicadas en este link:

https://www.aureliaplatafina.com.ar/politica-de-devolucion/

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected] o a nuestro whatsapp 011-2409-0060 con tu número de orden o nombre con el que realizaste la compra y tu consulta. 

Debajo de las fotos de cada producto, se encuentra detallada la descripción del mismo: de qué material está hecho, las dimensiones y con qué estuche o packaging se entrega. Por favor es muy importante leerla para evitar confusiones.